Hasbro establece relación de mercadotecnia con Disney

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca líder en la industria del juguete y el entretenimiento Hasbro Inc. anunció este martes una nueva relación con Disney Consumer Products para las populares franquicias de Disney Princess y Frozen.

La marca líder en la industria del juguete y el entretenimiento Hasbro Inc. anunció este martes una nueva relación con Disney Consumer Products para las populares franquicias de Disney Princess y Frozen.

Más notas relacionadas:
Psicología del color aplicada a las marcas
 10 características que definen al estudiante actual de mercadotecnia 
¿Por qué utilizar infografías en la mercadotecnia?

La marca líder en la industria del juguete y el entretenimiento anunció una nueva relación de mercadotecnia con Disney Consumer Products, para las populares franquicias de Disney Princess y Frozen.

El convenio le da los derechos globales a Hasbro excepto en Japón para desarrollar muñecas basadas en las historias de Disney incluyendo a la Cenicienta, La Bella y la Bestia, la Sirenita y Frozen.

“Nos da mucho gusto haber sido seleccionados por Disney Consumer Products para desarrollar productos para las franquicias de Disney Princess y Froze”, comentó Brian Goldner, presidente y director de Hasbro en un comunicado, posteriormente agregó que el liderazgo estratégico y la innovación los llevó a un crecimiento constante en el mercado dirigido a las niñas.

Bob Chapek, presidente de Disney Consumer Products comentó que nos emociona nuestra colaboración con Hasbro, respecto a productos líderes en el mercado, diseñados para el consumidor moderno.

Lo anterior deriva de que las ventas de las princesas Disney han aumentado en un 10 por ciento, las ganancias de muñecas para Disney le otorgan 4 mil millones de dólares al año a través de espectáculos y licencias. Durante mucho tiempo Hasbro estuvo inspirado en juguetes tradicionales para niños como el muñeco militar GJ Joe y ahora ha emprendido una apertura en el mercado.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.