En alianza con la institución financiera Banorte y Visa, La Comer ya cuenta con su propia tarjeta de crédito, la cual llevará su mismo nombre.

Cada cliente de este retailer podrá hacer válidos múltiples beneficios en todas las tiendas de esta cadena minorista de país.

Entre los beneficios que esta marca de retail ofrecerá a su target destacan los siguientes:

  • 10 por ciento de descuento en la primera compra dentro de todos los formatos del grupo, como son La Comer, City Market, Sumesa y Fresko.
  • Cash back de hasta 3 por ciento en compras dentro de tiendas de la empresa.
  • Descuentos exclusivos en categorías y diferentes temporadas del año.
  • Compras con hasta 13 meses sin intereses.

La alianza que La Comer ahora tiene con Banorte y Visa permitirá a sus clientes tener absoluto control de sus gastos en línea, recibir alertas en su celular, entre otras promociones adicionales, además de ofrecer a los tarjetahabientes un respaldo y seguridad de sus finanzas al estar aliados con dicho banco y Visa.

De a cuerdo con Millward Brown, Banorte se coloca como la novena marca mexicana más valiosa de este año, con un valor de 2,140 millones de dólares. 

En cuanto a Visa se refiere, esta empresa tenía 726 millones de tarjetas de crédito activas, hasta abril de 2017 en todo el mundo.

La Comer remodela y amplia PDV en Morelos

Pero esta no ha sido la única noticia que La Comer ha anunciado en los últimos días.

Hace unos días reportó la total remodelación de su PDV Diana, ubicado en la carretera México-Cuernavaca, cerca del kilómetro 87.5, cerca de la calle Flores Magón, en el estado de Morelos.

Esta labor requirió una inversión de 210 millones 732 mil 639 pesos, capital con el cual se reanudará la operación de la tienda y de esta forma reactivar el empleo directo de 2017 personas y 100 indirectos.

Así mismo este retailer ha tenido cifras positivas en los últimos meses, ya que de julio a septiembre de este año, La Comer reportó un incremento en sus ventas de 14.3 por ciento, cifra que la coloca por encima de Walmart y Chedraui.

Entre las campañas de promoción de este retailer, y que lo han mantenido fuerte ante su competencia, son “Temporada Naranja” y sus famosas ofertas 3×2.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL