Reactivo de cervecera causa impresión épica en BuzzFeed

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante las últimas dos semanas, el blog de entretenimiento en su versión para México, BuzzFeed agregó el botón “EPIC”, a sus impresiones ya existentes, OMG, jajajaja, WTF, Chido, Lindo y Fail.

Durante las últimas dos semanas, el blog de entretenimiento en su versión para México, BuzzFeed agregó el botón “EPIC”, a sus impresiones ya existentes, OMG, jajajaja, WTF, Chido, Lindo y Fail.

Esta acción se causó debido a una alianza con la cerveza light, Bud Light y permitió a los usuarios de este blog clasificar las notas que convirtieron de una visita regular al sitio a BuzzFeed en una épica.

“Esta alianza se suma a las iniciativas de música y deportes  que tenemos planeadas para el 2016 y, sin duda, nos permitirá continuar acercándonos a nuestros consumidores y seguir posicionándonos en el gusto de los jóvenes mexicanos”, comentó Nicolas Mamboury, director de Bud Light México.

BuzzFeed es una de las plataformas más importantes, no solo de México, del mundo y la cerveza confía que esta alianza sea sólo la primera de muchas que tengamos en el futuro

Por su parte, Stephen Loguidice, vicepresidente de desarrollo de la marca de BuzzFeed señaló que se encuentran muy entusiasmados por el lanzamiento de su primer video patrocinado en México junto con Bud Light.

“Su enorme identidad de marca y manera auténtica de relacionarse con consumidores alrededor del mundo los hace unos colaboradores épicos. Gracias a socios como Bud Light, que están dispuestos a crecer e innovar con nosotros, es que BuzzFeed puede continuar al frente de la vanguardia del marketing de contenido”, expresó el vicepresidente.

De acuerdo a Grupo Modelo, Bud Light es la segunda cerveza más vendida a nivel internacional y la cerveza light de mayor venta en el mundo.

Fue lanzada al mercado como “Budweiser Light” en 1982 y contiene 4.2% de alcohol y 110 calorías por cada 355 mililitros, por lo que se cataloga como una cerveza light.

Su campaña de comunicación a nivel internacional enfatiza lo fácil que es de beber, término conocido en inglés como “Drinkability”. Desde 2005 es la cerveza importada más vendida en México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.