JetBlue y sus 181 mupis que invitaron a robar al target

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad hay mupis que destacan por su originalidad, cada vez es más difícil innovar, pero JetBlue lo hizo de una manera creativa, atrevida y desafiante para el target, pues los invitó a robar.

En la actualidad hay mupis que destacan por su originalidad, cada vez es más difícil innovar, pero JetBlue lo hizo de una manera creativa, atrevida y desafiante para el target, pues los invitó a robar.

Notas relacionadas:
Dos activaciones de JetBlue que sorprendieron por originales
Co-branding: Coca-Cola y JetBlue premian a consumidores generosos
Mujeres elevan por los cielos el branding de Aeroméxico

En Nueva York la aerolínea JetBlue lanzó una estrategia de street marketing que hizo que los espectadores de un mupi lo robaran, con el objetivo de ganarse promociones atractivas. Una estrategia de marketing promocional muy original, aunque no muchas personas se atrevieron a llevarse estos premios.

En total la estrategia contó con 181 mupis que desafiaron al target distribuidos en 5 barrios neoyorquinos, en los cuales incluso hubo algunos redactados en español para no dejar fuera al público hispanoamericano. Toda la campaña se acompaña del hashtag #NYCTTakeOff que hace alusión a la orden de despegar, literalmente, los anuncios publicitarios.

A continuación el video en el que se muestra el efecto que tuvo esta estrategia de marketing promocional de JetBlue entre los espectadores.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.