Aerolínea expulsa a pasajero por agredir a Ivanka Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una aerolínea en Estados Unidos expulsó a un pasajero de un vuelo en el que también viajaba Ivanka Trump y a su familia, luego de que éste confrontó verbalmente a la hija del presidente electo Donald Trump.

JetBlue confirmó el incidente y la medida que tomó de retirar del avión a un hombre identificado como Matthew Lasner y a su esposo por confrontarlos en el vuelo que estaba por partir del aeropuerto JFK, en Nueva York.

La compañía dijo en un comunicado a medios:

La decisión de expulsar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que el cliente provoca un conflicto en el avión se le pide que desaloje, en particular si se determina que la situación podría escalar a más proporciones.

Precisó que, en este caso, decidieron enviar a la pareja a otro vuelo, precisó NBC.

Lasner publicó el tuit “Ivanka y Jared en JFK T5. Mi esposo persiguiéndolos para acosarlos. #vanalidaddelmal” y posteriormente lo borró.

De acuerdo con medios digitales, los agitadores lanzaron ataques verbales a Trump, a su esposo Jared Kushner y a sus 2 hijos.

Por su parte, un pasajero identificado como Marc Scheff quien afirma haber sido testigo de los hechos, precisó que los agresores estaban “agitados” y dijo que Ivanka permaneció tranquila y pidió a los pasajeros “no hacer esto más grande”, aunque no fue ella quien solicitó que se les expulsara.

Hasta el momento, nadie perteneciente a The Trump Organization o representantes de la hija de Donald Trump han hecho declaraciones sobre el incidente.

El empresario Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos el pasado 8 de noviembre, como candidato del partido Republicano.

Trump ha recibido críticas por sus propuestas en torno a migración, economía y control de armas, además de ser señalado por acosar sexualmente a mujeres, insultar a discapacitados y por sus posturas xenófobas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.