Cielito Querido no tiene “Un día sin mujeres”, y usuarios reprueban a la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este lunes se lleva a cabo del paro nacional “Un día sin mujeres”, una protesta realizada en contra de la violencia de género, y que se suma a las marchas realizadas en todo el país en marco del Día Internacional de las Mujeres.

Con la finalidad de mostrar el impacto económico de la mujer en México. Se logró convocar a que miles de mujeres no asistieran a sus trabajos, escuelas o realizan alguna actividad, y a pesar de que hubo marcas que respaldaron esta acción. no sancionando a sus trabajadoras si decidían sumarse al paro, al parecer hubo una marca en donde las trabajadoras sí asistieron a trabajar.

Te recomendamos:

En redes sociales, usuarios denunciaron que las trabajadoras de Cielito Querido no se sumaron a paro nacional convocado para este lunes 9 de marzo. “Cielito, ¿cómo que no les dejaste faltar? Muy mal la distrital”, “Que mal, que hoy la sucursal que tengo a la mano, solo mujeres atendiendo”, “Muy mal Cielito Querido solo mujeres trabajando en este día”, señalan algunas publicaciones en Twitter.

Cabe señalar que Cielito Querido ni Starbucks dieron a conocer una postura ante la realización de “Un día sin nosotras”. En comparación con retailers como Walmart de México y Centroamérica, quien señaló que tiene como uno de sus valores fundamentales el respecto al individuo, el cual practican todos los días y en cualquier circunstancia, y por esa razón se solidarizó con las más de 108 mil mujeres que forman parte de Walmart.

“Apoyamos, sin reservas, las iniciativas que busquen eliminar la violencia u otras acciones que afecten la integridad y dignidad de las mujeres en particular y de todos los individuos en general”, expresó.

Otras marcas que se han sumado al paro nacional de este 9 de marzo son: Walmart, Grupo Salinas (TV Azteca, Elektra, Banco Azteca), Google México, Grupo Bimbo, Omnilife, Chedraui, Nemak, Steren, Palacio de Hierro, Sony Music México, Sephora, Grupo YVASA, Enalte Desarrollos, EY México, Medica, Grupo Sohin, AXA México, Tajín, Nemak, Mobike, Lamudi, Mary Kay, Grupo Sushi Roll, Librerías Gandhi, Toyota Celaya, Grupo La Moderna, Grupo Herdez, Volkswagen de México (Planta Puebla y Guanajuato), BMW México, Bonafont, Joyerías Bizarro, Didi, C&A, Beer Factory, Cabify, Warner Music México, Krispy Kreme, Grupo Coca-Cola y Audi México.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.