“Un día sin mujeres” tiene muchas historias que contar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este lunes 9 de marzo es un día histórica. A nivel comunicación nos muestra que las tendencias sociales son cada vez más relevantes para los consumidores. Se desea que una marca entienda las demandas de grupos sociales con el fin de no comunicarse solo a un nivel racional, sino también apelar a las emociones y crear conexiones significativas.

Las historias que nos han mostrado las marcas en el marco del Día Internacional de la Mujer ejemplifican la manera en que una una marca utiliza una tendencia o preocupación socia para conectar su mensaje a través de una historia.

Te recomendamos:

Es el caso de Pantene, Apple y La Villita, que redefinen el papel de la mujer y entregan un propósito mayor a sus consumidores.

El desarrollo de una historia se crea a partir de una línea narrativa, que va desde la introducción de los personajes y qué ocurre en la historia; la presentación del conflicto, el aumento de la tensión y problemas; el momento clave de la historia con el clímax; la disminución de la acción y la resolución.

Pero si deseas que un experto te enseña a contar historias para generar mejores conexiones con potenciales y actuales clientes, el Programa Directivo Storytelling 2020 de Escuela de Mercadotecnia es para ti.

En el curso obtendrás todas las herramientas que tu marca necesita para crear una conexión más cercana con los clientes. El programa es impartido por Alfonso Betancourt, socio fundador y vp creativo de Upgrade Marketing.

Objetivos del curso:

  • Los participantes lograrán una visión integral sobre los alcances y oportunidades en sus estrategias de contenido enfocadas a storytelling.
  • Obtendrás una visión integral y sistémica y del rol que asume el storytelling en el marco competitivo actual.
  • Podrás generar el deseo de compra en los consumidores mediante historias.
  • Podrás reflejar el valor de tu marca a través de una historia.
  • Obtendrás las herramientas necesarias para estructurar una historia.
  • Aprenderás a contar historias que impacten a tu consumidor.
  • Podrás dirigir a tu equipo creativo mostrando los lineamientos y fortalezas de una historia.
  • Determinarás el presupuesto correcto que debes destinar a una estrategia de storytelling.

Si deseas más información, da click aquí.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.