Pantene sorprende a consumidoras “sin decir nada”; un verdadero poder de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En redes sociales se compartió el fragmento de un anuncio de Pantene, en el cual señala que este lunes no dirá nada y que las mujeres sean las que digan todo.

El 9 de marzo del 2020 es histórico. Millones de mujeres no se presentaron a la escuela, a trabajar, incluso no realizaron alguna actividad sea doméstica o personal. El objetivo de “Un día sin nosotras” es demostrar el papel que tiene la mujer en el mundo, y el mensaje ha sido bastante claro.

Te recomendamos:

Las mujeres son un componente esencial en la sociedad, ya sea a través de su papel como madres, profesoras, ejecutivas, abogadas, doctoras o cualquier otra actividad.

El mensaje de Pantene es muy rápido pero tiene un mensaje poderoso: “Hoy Pantene no dice nada para que las mujeres lo digan todo”.

Pantene es una de las marcas que tiene una comunicación muy cercana con sus consumidoras. Su estrategia gira entorno a conocer detalles sobre sus consumidoras. Una de sus últimas acciones en digital fue preguntar: “¿Cómo enfrentas ls críticas sobre tu cabello?”, donde usuarias expresaron su sentir y preferencia sobre la marca.

Hablemos sobre los que hablan de nosotros. #UnPeloPanteneLoDiceTodo #PeloPantene #MiPeloDice

Posted by Pantene Mexico on Friday, January 17, 2020

Hay que recordar que Pantene tiene uno de los slogan más poderosos de la industria. “Porque yo lo valgo”, el cual se creó en 1972, en plena revolución social y el nacimiento de un nuevo espíritu feminista.

Pero a pesar de que Pantene tiene mensajes de marca muy poderosos no cuenta con una amplia base de seguidores en redes sociales. Según Statista, las marcas de belleza líderes por número de seguidores en Instagram son:

  1. MAC Cosmetics – 22.61 millones
  2. Kylie Cosmetics – 21.81 millones
  3. Anastasia Beverly Hills – 19.71 millones
  4. Calvin Klein – 18.73 millones
  5. Sephora – 18.38 millones
  6. NYX Professional Makeup – 14.14 millones
  7. Too Faced Cosmetics 1- 2.97 millones
  8. Urban Decay Cosmetics – 11.12 millones
  9. Morphe – 9.84 millones
  10. Tarte Cosmetics – 9.78 millones
  11. Benefit Cosmetics – 9.64 millones
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.