Una pantalla gigante hecha de 60 Ultrabooks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Intel lanzó una original campaña de guerrilla en Estados Unidos para promocionar su nuevo lanzamiento en PC’s. Se trata te la Ultrabook, un dispositivo capaz de desempeñarse como una notebook, pero con la portabilidad y ligereza de una tablet.

Para crear awareness sobre su lanzamiento, la marca realizó una serie de sorpresivas apariciones en diversas locaciones de Los íngeles, con 60 Ultrabooks convertidas en un pantalla gigante.

Más noticias sobre marketing de guerrilla:
La importancia del diseño: Un café donde todo es disfuncional
Samsung sorprende a pasajeros del metro con partido relámpago de futbol

Entre las bondades con las que Intel promociona a su nuevo producto Ultrabook, se encuentran las funciones de una tablet, cero cables, más baterí­a, ligereza, conectividad y un teclado completo.

La marca recurrió a una estrategia BTL para acercarse a los consumidores de una manera original, y ofrecerles una experiencia de marca que genere recordación y simpatí­a con la marca.

Para hacerlo se realizaron anuncios en vivo como parte de la estrategia Intel Ultrabook: Pop-up theater, en los que 60 personas con una Ultrabook cada una, formaron un mosaico gigante para mostrar mensajes originales involucrando a las personas en diferentes situaciones.

Desde pedir un taxi en una avenida transitada, hasta unos mariachis en un restaurante de comida mexicana. El video fue lanzado a la red hace unos dí­as y ya ha logrado más de 34 mil reproducciones.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.