Buffalo Wild Wings permitirá a sus consumidores vivir en el restaurante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Buffalo Wild Wings decidió realizar una activación en la que literalmente recibe a sus consumidores como huéspedes.
  • Buffalo Wild Wings decidió realizar una activación en la que literalmente recibe a sus consumidores como huéspedes.

  • Los consumidores deberán participar de un dinámica en redes sociales, colocando videos con los motivos por los que fanáticos de March Madness.

  • El año pasado, la marca informó que vendieron más de 14 millones de alitas.

Como prácticamente viven en su restaurante durante el March Madness, Buffalo Wild Wings decidió realizar una activación concentrándose en ese punto fuerte y literalmente recibir a sus consumidores como huéspedes.

El Torneo de la NCAA se realizará a partir del 15 de marzo y se trata de un evento que puede impulsar las ventas totales de restaurantes 2.4 por ciento en el país, y si en la contienda está un equipo de la ciudad puede aumentar las ventas 9.4 por ciento, de acuerdo con Restaurant Business.

Te recomendamos:

Es por ello que en esta ocasión la empresa se enfocó en realizar una activación en la que cumplirán el sueño de muchos de dormir cenando alitas y despertar desayunando alitas.

Para hacer esta promoción interactiva, los consumidores deberán participar de un dinámica en redes sociales, colocando videos con los motivos por los que Buffalo Wild Wings debe elegirlos para ser parte de este evento, expresando por qué son fanáticos de March Madness.

Las publicaciones deben enviarse antes del 12 de marzo con el hashtag #bnbdubscontest. Se puede encontrar más información en el sitio web oficial del concurso.

Te recomendamos:

Esta acción recuerda al hotel emergente de Taco Bell en Palm Springs, California, adornado con papel tapiz de marca, obras de arte y ofertas especiales de desayuno, que se agotaron en dos minutos, o a la casa de Jim Beam en Kentucky. Incluso a las pijamadas que organizó IKEA.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.