La mercadotecnia es una de las ramas del conocimiento que más ha cambiado en los últimos años. Buena parte de sus avances han sido impulsados por las nuevas tecnologías que han surgido y que pronto son integradas para realizar estrategias o que comienzan a ser usadas por los mercadólogos. Por este motivo es importante estar constantemente actualizado, siempre de la mano de los expertos en la industria, quienes se han dado cita para compartir sus conocimientos en el Congreso Nacional de Mercadotecnia, cuyo segundo día acaba de comenzar.

Para abrir este segundo día del Congreso Nacional de Mercadotecnia, David Maza, National Marketing Manager de H&M México presenta su charla “Estrategias Globales contra relevancia local”.

Sin embargo, igual que el primer día del Congreso Nacional de Mercadotecnia, se contará con la presencia de grandes personalidades como Eduardo Ruiz Healy (conductor y productor de Radio Fórmula), Carlos Tapia (Regional Creative Lead UM Studios de UM Worldwide), María Cortés (Marketing & PR de Victoria’s Secret) y Luis García (Global Media Manager de Univisión), por mencionar algunos de los ponentes.

Para el segundo día del Congreso Nacional de Mercadotecnia se tienen preparados temas que abordan tanto el ATL como el BTL (ya sea en el punto de venta o de manera digital), incluso algunos temas tienen una perspectiva TTL.

Entre algunas de las ponencias que se podrán ver en la tarde se encuentran la de “El poder del Branding”, de Cristobal González (Marketing Manager de Cerveza Victoria), “Conexiones Emocionales vendedoras” de Alejandro Corona (director de marketing de Aspel Grupo Carso) y “¿Cómo Reinventar una marca sin perder el heritage?” de Cinthya Moreno (Sr. Brand Marketing Manager de Dockers), por mencionar algunos.

Pero, además de poder escuchar las conferencias impartidas por los expertos en las distintas áreas del marketing, habrá un espacio de Networking Hall, en el cual los asistentes podrán interactuar y realizar distintas preguntas a los ponentes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL