El Social Media a favor del medio ambiente a través de EcoTweet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El microblogging Twitter contrarrestará el cambio climático y apoyará diversas causas sociales de manera gratuita gracias a los EcoTweets.

Notas relacionadas con Twitter:
Si se trata de promocionar, el social media sabe como hacerlo
Errores más comunes que cometen las marcas en social media
Cómo administrar una cuenta en Twitter de empresa o producto

ecotweet550

promocionpolonorte Cada EcoTweet representa una disminución en la huella de carbono que cada individuo genera, así­ como el apoyo directo a bosques y proyectos verdes que combaten el calentamiento global, la descontaminación de la atmósfera y el apoyo a organizaciones de ayuda social en nuestro paí­s y otras partes del mundo.
Asimismo, como parte de su promoción entre más EcoTweet y seguidores tengas, mayor la posibilidad de ganar un viaje al Polo Norte para conocer al Oso Polar, animal en peligro de extinción, dentro de un crucero patrocinado por National Geographic.

Para participar se debe crear una cuenta en PlanetUp, enviar EcoTweets desde el portal y participar en el sorteo, el cual se celebrará el próximo 10 de diciembre del 2010, donde se seleccionará un ganador para un viaje doble al Crucero de Linblad Expeditions en el Polo Norte.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.