Usuarios reportan fallas en la aplicación de BBVA Bancomer

Se ha presentado errores en la aplicación del banco.

1017

Cerca del medio día del viernes, 28 de septiembre, usuarios de BBVA Bancomer reportaron en redes sociales fallas con al intentar ingresar a la aplicación de esta institución bancaria. Por su parte, el banco ha mencionado que está trabajando en una actualización de su sistema, de manera similar que Scotiabank, empresa que ha explicado que, durante este fin de semana, varios de sus servicios se encontrarán fuera de servicio, con la finalidad de actualizar sus sistemas, según se mencionó en sus redes sociales.

Según se explica, debido a este error, la aplicación no estaba reconociendo la conexión a internet o se le pedía que volviera a ingresar a su cuenta, sin que pudieran entrar de manera normal.

“(sic) se están realizando actualizaciones para seguir ofreciéndote el mejor servicio, te pedimos por favor (sic) que intentes ingresar a tus aplicativos dentro del lapso del día (sic), quedaremos al pendiente a través de este medio GGRI 2/2”, se puede leer en uno de las respuestas que se les están brindando a los clientes por en la cuenta oficial de Twitter de BBVA Bancomer Responde.

Empero, en la cuenta oficial de BBVA Bancomer se ha emitido el siguiente mensaje para los clientes del banco: “Estimados usuarios: Estamos experimentado incidencias en Bancomer Móvil. Nos encontramos trabajando para resolverlas a la brevedad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar”.

Cabe destacar que no se ha aclarado cuales son las “incidencias” por las que está pasando la aplicación ni el tiempo estimado de su reparación.

A pesar de esto, al parecer sólo se trata de un problema de la aplicación, lo cual no pone en riesgo los recursos de los clientes de BBVA Bancomer. Tampoco hace referencia a que haya un error en las cuentas de los usuarios; por lo que al parecen el resto de los servicios funcionaron de manera normal.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL