• Disney Plus llegará a Latinoamérica y el tweet con la fecha exacta, es un tema viral por el presunto error que la firma cometió en redes sociales.

  • Reporta 57.5 millones de suscriptores en los mercados a los que ha llegado hasta ahora.

  • Suma 100 millones de suscriptores entre sus tres servicios de transmisión: Disney Plus, Hulu y ESPN Plus. 

No publicar y Disney Plus son dos tendencias predominantes en México, que demuestran que el marketing siempre gana. La compañía ha desatado una campaña de publicidad para su plataforma que va a llegar a México en noviembre y parece que hará competencia a Netflix no solo con el contenido, sino en redes sociales.

Generalmente la líder del streaming es la que hace ruido en Twitter, pero hoy es Disney Plus la que predomina. Previamente ya habían confirmado su llegada a Latinoamérica en noviembre, pero hoy se da a conocer la fecha exacta, el 17, bajo una estrategia que tiene por objetivo hacer que un tweet parezca un error y con ello se viralice, parece que l consiguieron.

Como si se tratara de una parrilla para redes sociales, Disney Plus lanzó esta información en Twitter: “[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”

Te recomendamos:

A esta campaña suma que la compañía esta mandando mailing a los medios para que, si se les fue el tweet, lo puedan ver y retomar. Además, la tendencia se ha enfocado en las primeras palabras, a las que se suman influencers e incluso otros programas.

Aunque hay que poner a cada uno en su posición dentro del segmento, pues es un hecho que Netflix es el servicio de video de suscripción más grande del mundo, con más de 192 millones de suscriptores a nivel mundial, Disney Plus ha crecido sus cifras de forma impresionante, su último reporte señala 57.5 millones de suscriptores al 27 de junio de 2020, un aumento de 3 millones en los últimos tres meses, sin contar lo que sumará en su llegada a Latinoamérica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL