Un tweet causó pérdidas por 580 mdd

Twitter Perdida de dinero
Por un pequeño error de cálculo y un tweet la empresa de autos eléctricos Tesla ocasionó la pérdida de 580 millones de dólares a otra empresa en cuestión de minutos

Por un pequeño error de cálculo y un tweet la empresa de autos eléctricos Tesla ocasionó la pérdida de 580 millones de dólares a otra empresa en cuestión de minutos.

Todo empezó hace unas semanas cuando Tesla anunció el lanzamiento de su Model 3, el auto más chico y más económico de la marca, y aunque no se dieron más detalles al respecto a esa ola se sumó Samsung SDI, la división de la empresa coreana quien se rumoraba que desarrollaba las baterías del automóvil.

Fue entonces cuando Elon Musk, sudafricano fundador y dueño de la marca de automóviles despejó cualquier especulación y anunció que Panasonic era quien desarrollaba las celdas del Model 3.

El mencionado tweet causó que al siguiente día las acciones de Samsung SDI se desplomarán un 8%, lo que equivale a los mencionados 580 millones de dólares, mientras que Panasonic aumentó unos 800 millones de dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: