Uber lanzó su nuevo servicio de autos eléctricos e híbridos para apoyar la movilidad sustentable; el servio ya está disponible para usuarios de Francia.

De la misma forma que su aplicación, la plataforma de servicio privado de usuarios permite a los pasajeros que pueda elegir est a modalidad verde por la misma tarifa que maneja un Uber X.

La aplicación integró este nuevo auto a su servicio para tratar de entrar al tema de la movilidad sustentable, combinar comodidad con y apoyo al medio ambiente.

El servicio de UberGREEN ya está en operación en las calles de Francia, un servicio que combina un poco de acción social para beneficiar como decíamos, medio ambiente y al viajero.

De esta manera, la aplicación ya está experimentando con modelos como el Nissan Leaf (100 % eléctrico) o el Toyota Prius / Auris (híbrido) en particular.

El tema de los autos eléctricos está todavía en pleno apogeo, pues muchos países aún aún no están implementando este tipo de programas e industria.

Países europeos y Estados Unidos son apenas las regiones donde se está implementando este tipo de servicios ecofriendly; México reportó recientemente menos de 400 autos eléctricos vendidos en lo que va del año, por poner un  ejemplo.

Uber Perfil Familiar

Fotos:bigstockphoto

Fuente: Gole13

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL