¿Por qué este país quiere prohibir los autos de gasolina?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hemos visto que la llegada de los autos eléctricos ha estado más de parte de países europeos y Estados Unidos, a diferencia de otros países o regiones.

Hemos visto que la llegada de los autos eléctricos ha estado más de parte de países europeos y Estados Unidos, a diferencia de otros países o regiones.

Por ejemplo en México en el primer reporte de venta de autos apunta a que no pasa más allá de los 300 modelos vendidos de enero a la fecha.

Otros paíes como ya mencionábamos, si está haciendo algo por sustituir el combustible tradicional por energía eléctrica en sus vehículos.

Algo así quiere hacer Noruega pero con todos su carros de aquí a 2025; de hecho el país es considerado uno de las naciones ecológicas.

El gobierno de ese país anunció la intención de prohibir, a partir de 2025, la venta de coches que funcionan con gasolina.

De ser así, Noruega se convertiría en el primer país del mundo en no permitir autos que no sean eléctricos y desde luego un país con ventas en materia eléctrica y de ecofriendly.

autos electricos

Fotos: bigstockphoto

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.