Inician los reportes de ventas en autos verdes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una buena cifra pero si lo que requiere es dejar de contaminar, los autos verdes son una buena opción para se pueda circular diario y se ayude al medio ambiente.

¿Recuerda usted que ahora con el problema de la contaminación y la contingencia, está presente de manera “temporal” lo del programa Hoy No Circula?

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz reportó apenas que en abril las ventas de vehículos ligeros en México ascendieron a 24.9%, lo cual representa un total de 118 mil 407 unidades, en comparación con el mismo mes de 2015.

Una buena cifra pero si lo que requiere es dejar de contaminar, los autos verdes son una buena opción para se pueda circular diario y se ayude al medio ambiente.

Nuevamente con datos de la AMIA, en la CDMX y el Estado de México se vendieron 131 autos eléctricos e híbridos, lo que representa el 51.4% de este tipo de unidades comercializadas en el país en este prime bimestre.

De esta cifra, 108 se vendieron en la capital del país, mientras que 23 fueron en el Estado de México; entre ambas cifras significan 51.4% de las unidades comercializadas de este tipo en México.

PLANTAS DE AUTOS

En el país se han vendido 255 autos eléctricos, de los cuales 230 son de tipo híbrido y el resto son eléctricos.

Algunos analistas habla de que este sector verde (eléctrico) podría tener algún repunte en ventas debido al cambio de estrategia de las personas a consecuencia del programa Hoy No Circula.

Fotos: Shuttersctock

Fuente: ElUniversal

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.