Realizan museos de la CDMX activaciones por Día Internacional de Museos

Dia Museos
Este 18 de mayo se celebra la edición número 39 del Día Internacional de los Museos 2016, y en la Ciudad de México se ha organizado una activación muy creativa.

Este 18 de mayo se celebra la edición número 39 del Día Internacional de los Museos 2016, y en la Ciudad de México se ha organizado una activación muy creativa.

La celebración durará una semana, del 16 al 22 de mayo, por lo que capitalinos y visitantes podrán participar en el Rally de Museos y la Noche de Museos Especial, entre otras opciones culturales, en las que se prevé participen unas 200 mil personas, en las diversas actividades.

De acuerdo con el sitio www.visitmexico.com la Ciudad de México es la urbe que tiene mas museos en el mundo, con 141 museos registrados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, destacó la importancia de este acto al ser la Ciudad de México la que cuenta con el mayor número de museos en Latinoamérica.

El objetivo es despertar el interés de los capitalinos para acercarse a la cultura, particularmente jóvenes, niños y niñas, por ello el gobierno local apuesta por recuperar espacios como el Museo de Historia Natural.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

¿Qué es el mapping?

Uno de los términos que están tomando cada día más auge es el mapping, sin embargo, tiene distintas cognotaciones en las distintas ramas del marketing.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: