Estos son los 9 autos más inseguros en el mercado mexicano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado de autos en México es sin duda, un lugar donde la ventas se mantienen. Aunque entre los accidentes de autos que reporta Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, están cerca de 4,102 muertes a causa de autos inseguros.

El mercado de autos en México es sin duda, un lugar donde la ventas se mantienen. Aunque entre los accidentes de autos que reporta la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, están cerca de 4,102 muertes  a causa de autos inseguros.

Con base en el programa de “Pruebas del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos en América Latina” (Latin NCap), Alejandro Calvillo, director general de dicha organización no gubernamental asevera que el auto más inseguro de este programa es el Nissan Tsuru.

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 20.23.39

De 2007 y 2012 se reportan estas muertes, pero, ¿Qué características se tomaron en cuenta para catalogar a los autos inseguros?. Primero, hay que decir que este modelo de auto no alcanza ninguna estrella en la medición de seguridad que usa el organismo, porque presenta el mayor nivel destrucción de choque frontal, no tiene bolsas de aire y tampoco frenos ABS.

Y bueno, el resto de la lista de estos autos inseguros quedó así:

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.