Los consumidores ya no reciben bien los anuncios en el streaming, se quejan del aumento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la pandemia vimos como diferentes sectores creciendo en consumo y demanda. Uno de estos rubros y bien puede funcionar para un ejemplo es el streaming. Esta forma de contenido precio exponencialmente.

  • Es una realidad que el internet llegó a representar uno de los últimos bastiones del consumo online libre de marcas y comerciales, sin embargo hoy por hoy, ante el crecimiento de Covid 19 y la necesidad de llevar al los consumidores el mensaje de las marcas, los podcasts ya comienzan a sentirse saturados de los anuncios.

  • De acuerdo a los datos de una encuesta de Ad Result Media retrató que pese a que lo consumidores ya comienzan a aceptar mejor los anuncios en el podcast, la realidad es que lo oyentes del podcast también comienzan a sentirse saturados entre tantos anuncios que llegaron a la pandemia.

 

Durante la pandemia vimos como diferentes sectores creciendo en consumo y demanda. Uno de estos rubros y bien puede funcionar para un ejemplo es el streaming. Esta forma de contenido precio exponencialmente.

Sin embargo uno de los sectores que mas dominaron el mercado fue el podcast, este formato de entretenimiento adquirió durante este año miles de consumidores. Que se adhirieron al canal a través de redes sociales o simples recomendaciones.

Desde luego un incremento en los escuchas también fue sinónimo de acceso para las marcas, cada vez mas fueron ls empresas que apostaron, en incluso están invirtiendo cada vez mas en el canal. Sin embargo este auge ya comienza a ser un problema para gran parte de los consumidores.

Anuncios y podcast

Es una realidad que el internet llegó a representar uno de los últimos bastiones del consumo online libre de marcas y comerciales, sin embargo hoy por hoy, ante el crecimiento de Covid 19 y la necesidad de llevar al los consumidores el mensaje de las marcas, los podcasts ya comienzan a sentirse saturados de los anuncios.

De acuerdo a los datos de una encuesta de Ad Result Media retrató que pese a que lo consumidores ya comienzan a aceptar mejor los anuncios en el podcast, la realidad es que lo oyentes del podcast también comienzan a sentirse saturados entre tantos anuncios que llegaron a la pandemia.

También puedes leer:

De acuerdo a estimaciones de este análisis de pude deducir que de acuerdo al 56 por ciento de los oyentes de podcast dijeron observar que  el aumento de anuncios comerciales en el sector creció de manera importante.

Incluso el 38 por ciento de lo o los oyentes del sector ya considera que tienen grandes espacios publicitario, al punto que aseguran tienen demasiados anuncios en el acanalas

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.