Sin duda, una de las bebidas más reconocidas en México y fuera del país es el tequila. Es tal su relevancia entre los consumidores mexicanos y extranjeros, que marcas involucradas en esta industria realizan diversas campañas para dar mayor promoción a sus productos, y al mismo tiempo impulsar el sector.

Como muestra de ello, Tequila Casa Dragones llevó a cabo el lanzamiento de una edición especial de la mencionada bebida, en colaboración con el artista Pedro Reyes, quien se encargó de intervenir la botella para reediseñarla.

Dicha edición especial, llamada Epicuro, fue presentada en el marco de la edición 2019 de la Semana del Arte, llevada a cabo en la casa del artista mexicano, quien ahora se integra a Casa Dragones.

Esta nueva botella de cristal muestra delicados grabados, hechos a mano, que aluden a la marca, dando un toque más elegante y simple, intervención artística inspirada en una pieza original de Reyes, que fue exhibida en el Lisson Gallery.

Para el artista mexicano, Tequila Casa Dragones está conectado con Epicuro, en el sentido de que se puede sentir la alegría y el cuidado con el que producen la bebida.

El lanzamiento contempló la creación de 500 botellas que ya son vendidas en México, a un precio de 1,350 dólares cada una, las cuales están numeradas y fechadas a mano sobre la etiqueta, producto especial que solo se vende vía email, a través de la página oficial de Casa Dragones.

Adicional a estas 500 botellas, la marca creó un podcast llamado “Tardes Tequileras”, en el cual se narra la experiencia de Pedro Reyes al rediseñar las botellas, además de testimonios de Bertha Nieves, CEOy cofundadora de Tequila Casa Dragones y Laura Copelin, directora ejecutiva y curadora de Ballroom Marfa.

José Cuervo lanza edición especial mundialista

En colaboración con el diseñador estadounidense Lance Wyman, Tequila José Cuervo lanzó una edición especial de sus bebidas reposado y blanco, con motivo del Mundial de Futbol 2018, celebrado en Rusia.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL