Para orientar una empresa hacia el cliente hay que conocerlo. Hay que saber cómo motivarlo, adentrarse en sus ideas, sus proyectos y sus posibilidades de expansión. Esto implica poder generar un aumento de las ventas y la reducción sostenida del ciclo de venta. De ahí el crecimiento del Costumer Relationship Management (CRM).

Más notas relacionadas:
¿Qué es Social CRM y cuáles son las mejores herramientas SCRM del mercado?
Conoce lo que un buen CRM puede hacer por tu marca
Conoce 2 objetivos fundamentales del CRM

Este 9 y 10 de diciembre se llevará acabo en la Ciudad de México uno de los eventos en donde podrás aprender de los expertos en la industria de CRM las tendencias en usos, estrategias de comunicación interna y externa, así como las métricas que están cambiando el mundo de la interacción con el cliente en México y Latinoamérica.

Entre los objetivos de este seminario destaca que los asistentes aprendan a crear estrategias CRM a partir de plataformas y herramientas digitales innovadoras; que descubran el avance tecnológico en herramientas de medición, realicen una sincronización y análisis de los datos obtenidos, basados en estrategias de big data, conozcan la adecuada integración del servicio al cliente con el social CRM y se anticipen a los deseos de compra de sus clientes.

De esta manera, en el CRM Summit aprenderás a pensar y actuar como tu cliente leal lo hace, lograrás anticiparte a él y a sus tiempos de compra, descifrando sus deseos, gustos y momentos idóneos para hablar con él.

Si quieres más información sobre este Summit sobre CRM, el cual está dirigido a todo aquel que quiera aplicarla en sus estrategias BTL entra aquí.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL