8 consejos que debes tomar cuando visitas una agencia de viajes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si bien es cierto, tenemos que ser cuidadosos al momento de tomar la decisión de irnos de viaje, todo esto para llenar todas nuestras satisfacciones como clientes y que todo esté orden como mejor nos convenga para tomar una decisión.

Si bien es cierto, tenemos que ser cuidadosos al momento de tomar la decisión de irnos de viaje, todo esto para llenar todas nuestras satisfacciones como clientes y que todo esté orden como mejor nos convenga para tomar una decisión.

Más notas relacionadas:
Prenden viajes aéreos con uso permitido de dispositivos móviles
Vacaciones sin prejuicios: Viajes vivenciales
El mercado gay: viajes y conductas de compras

1. Haz valer tu derecho a que te proporcionen toda la  información que requieras sobre el servicio.

2. Verifica que la agencia cuente con un seguro que cubra daños a  pasajeros, a equipaje y a terceros.

3. Solicita que te reembolsen el importe de tu boleto cuando exista un retraso mayor a dos horas en el origen del recorrido.

Viajes

4. En caso de cancelación, el proveedor te debe brindar el servicio  en una fecha posterior o reembolsar la totalidad de la cantidad pagada, más el 20% de indemnización en su caso.

5. Una vez efectuada la compra, el proveedor deberá entregarte un boleto, que contendrá: razón social, clase del servicio, origen, destino, precio, fecha de viaje y número de asiento.

6. El proveedor debe proporcionar el servicio, de acuerdo con la clase que se haya contratado.

Viajes

7. El proveedor debe respetar el precio del paquete que hayas pactado el día de la reservación.

8. No olvides que los horarios de trasportación se deben cumplir estrictamente, aun cuando no haya suficiente pasaje, salvo caso fortuito o de fuerza mayor.

Con información de la PROFECO

Viajes

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.