Los clientes tendrán la oportunidad de decidir su destino viaje.

Visa logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- Visa aplica una estrategia conjunta con la versión latinoamericana de The Amazing Race, producción de Discovery Channel. La acción BTL consiste en invitar a sus tarjetahabientes a que adquieran paquetes de viaje antes del 30 de diciembre de 2009.

Más notas relacionadas con Visa:

Toda una experiencia de compras con Visa y Grupo Inditex
Innovation Day de Visa al servicio de los clientes
Visa tiene nuevo servicio para el control de gastos

Para que funcione la promoción, la firma aplica acciones de mercadotecnia directa en su servicio Visa Travel Experience, en el que los clientes pueden reservar ví­a e-mail o teléfono. El valor agregado que obtienen los consumidores es la organización y planeación de los trámites requeridos para viajar.

Cristina de la Hoz, directora de mercadeo de Visa América Latina y el Caribe, mencionó que con esta iniciativa, la empresa busca destacar los beneficios que ofrece en su portafolio de productos. “Fortalecemos el ví­nculo con los tarjetahabientes al proporcionar ofertas exclusivas y lo mejor del entretenimiento”.

Para difundir la promoción se recurrió a acciones de relaciones públicas “”a cargo de la agencia Burson-Marsteller, menciones al terminar los episodios de la serie e información en la página www.tudiscovery.com/rutasecreta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL