Prenden viajes aéreos con uso permitido de dispositivos móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las instrucciones de cajón que dan las aeromozas durante una viaje en avión es que los pasajeros apaguen sus teléfonos, así como cualquier otro tipo de aparato electrónico a fin de evitar interferir con los sistemas de navegación de la aeronave.

Una de las instrucciones de cajón que dan las aeromozas durante una viaje en avión es que los pasajeros apaguen sus teléfonos, así como cualquier otro tipo de aparato electrónico, a fin de evitar interferir con los sistemas de navegación de la aeronave.

Más notas relacionadas con Marketing experiencial:
Vaso interactivo que revoluciona las experiencias en un bar
Marketing experiencial: 17 cosas que no sabes de McDonald´s
Perder como siempre: Marketing experiencial de la afición mexicana

De acuerdo con la publicación Muy Interesante, “si la frecuencia de las ondas emitidas por celulares, computadoras y demás aparatos se acerca a aquellas de los sistemas del avión, se podrían interceptar y resultar en un accidente. No obstante, 4 de cada 10 pasajeros admiten no apagar sus celulares y demás aparatos electrónicos durante el vuelo”.

En este contexto, Aeroméxico anunció que a partir de septiembre sus pasajeros podrán usar sus dispositivos, siempre y cuando desactiven la transmisión de datos, esto es, que permanezcan en “modo avión”.

Lo anterior a fin de que los usuarios del servicio tengan una mejor experiencia de viaje, sin la necesidad de comprometer la seguridad de los pasajeros, pues versiones oficiales indican que la Dirección General de Aeronáutica Civil aprobó las normas para la aplicación de dicha medida.

Al momento, Volaris, British Airlines, entre otras marcas no se han aventurado por estos caminos. Sin embargo, no es de extrañarse que pronto lo hagan, ya que así los viajeros podrían aprovechar el uso de la tecnología incluso durante sus traslados aéreos.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.