El Mundial de Brasil 2014, visto desde los dispositivos móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este fue uno de los Mundiales de fútbol que más se han seguido en dispositivos móviles e Internet

Este fue uno de los Mundiales de fútbol que más se han seguido en dispositivos móviles e Internet; no sólo los horarios contribuyeron a los clientes a seguirlo por este medio, sino que cada vez es más común que los usuarios utilicen su celular para seguir transmisiones televisivas.

Más notas relacionadas con Eventos:
4 EVENTOS DEPORTIVOS DONDE LA NUEVA LEY TELECOM CAMBIARÁ LA FORMA DE HACER PUBLICIDAD
5 divertidos memes que arremeten contra la Ley Telecom
La ley protege publicidad indestructible de McDonald’s

Aún falta la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y ya son 1 millón de usuarios los que han seguido el torneo mundialista desde sus dispositivos móviles a través de la empresa Telecom. Son más de 170 mil descargas gratuitas de la aplicación personal Copa Mundial de la FIFA, fueron más de 100 mil usuarios que siguieron los partidos de la selección Argentina desde sus tablets y sus smartphones.

Con rostros impresionados por el Mundial de Brasil 2014, José Ramón Fernández, Raúl Orvañanos y otros conductores de ESPN, sostienen sus celulares para activar una campaña en Twitter, promoviendo la aplicación que permite seguir el Mundial desde los dispositivos móviles.

Telcel lanzó #BrasilEnTusManos para transmitir a ESPN y se ha llevado el kit de las transmisiones mundialistas, ahora no es sorpresa imaginar que este tipo de eventos son ideales para los móviles.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.