Hermana de Zuckerberg recomienda desconectarse de los celulares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, Mark Zuckerberg recomendó para aquellos que trabajen con la creatividad el desconectarse al menos un rato durante el día de los dispositivos móviles.

Estados Unidos.– Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, recomendó para aquellos que trabajen con la creatividad el desconectarse al menos un  rato durante el día de los dispositivos móviles.

Más notas de Internet:
5 equivocaciones más comunes de las empresas en facebook
3 Razones por las que una PYME debe tener su página de facebook
Celebran marcas el día de la Mujer, aquí y en China

En entrevista con CNN la ex jefa de mercadotecnia de la red social, dijo que al desconectarse el ser humano puede desarrollar más la creatividad, es el llamado “unplugging”.

“Yo trato de desconectarme al menos una hora al día para dejarle espacio a la creatividad” dijo Randi.  También señaló que los fines de semana ella procura hacerlo por periodos más largos de tiempo para convivir con familia y amigos.

Incluso afirmó que los grandes directivos de empresas, incluyendo a su hermano “son demasiado buenos para desconectarse, ya que conocen la importancia de evitar las distracciones tecnológicas en los procesos creativos”.

Randi Zuckerberg  ha escrito libros como “Dot” y “Dot complicated”.

Fotografía tomada del video publicado en el sitio de CNN.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.