McDonald’s incluirá libros en “cajita feliz”: nueva acción promocional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La iniciativa se aplicará en todas las sucursales del país a partir del 5 de febrero, con un tiraje inicial de 700 mil ejemplares de 8 clásicos infantiles, de autores como Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm.

Ciudad de México.- Ahora además de feliz, la cajita de McDonald’s será culta. Y es que como parte de una campaña promocional, la empresa hamburguesera promoverá la lectura al incluir en vez de juguetes, libros en sus combos para niños.

Más notas de Promociones:
Nueva tendencia retail: super mercados eróticos
Nueva campaña de Amnistía Internacional: llueven críticas previo a Juegos Olímpicos de Sochi
Conoce el top 10 de las marcas-equipos de Futbol más valiosos del mundo

La iniciativa  se aplicará en todas las sucursales del país a partir del 5 de febrero, con un tiraje inicial de 700 mil ejemplares de 8 clásicos infantiles, de autores como Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm.

La acción promocional busca no solo otorgar valor agregado a la “cajita feliz”, sino promover una iniciativa social, que desde 2013 se lanzó en Europa y los Estados Unidos.
En México, Editorial Planeta será la encargada de editar los libros, que tendrán una segunda tirada en el segundo semestre del año.

cajitaFoto: Especial

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.