Este 9 y 10 de diciembre se llevará acabo en la Ciudad de México uno de los eventos en donde podrás aprender de los expertos en la industria de CRM las tendencias en usos, estrategias de comunicación interna y externa, así como las métricas que están cambiando el mundo de la interacción con el cliente en México y Latinoamérica.

Más notas relacionadas:
Conoce 2 objetivos fundamentales del CRM
Whitepaper: CRM aplicado en la industria del BTL
Haz crecer tu Pyme con CRM

Se trata del CRM Summit 2014, que InformaBTL trae para ti, y que tiene por objetivo mostrar cómo explotar las herramientas, sistemas y tecnologías que ofrece el mercado de los CRM para tu empresa.

En este seminario, además, descubrirás cómo implementar un CRM con tu equipo comercial y así, convertir a tu empresa en un Social Business.

Entre los temas a desarrollar destaca el Social CRM, la evolución natural del Social Media, estrategias para un efectivo e-mail marketing, la gestión de datos: del CRM al Big Data, herramientas indispensables para estrategias de CRM, creaciónn de programas de lealtad digitales, políticas de protección de datos personales, tendencias en CRM, la voz del consumidor y la atención al cliente.

Si quieres más información sobre este Summit sobre CRM, el cual está dirigido a todo aquel que quiera aplicarla en sus estrategias BTL entra aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL