Sedal sale ganando con una extraña aparición con Babo y Yuya

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Babo ha dado publicidad involuntaria a la marca Sedal porque mostró que lo usa solo porque es la línea de Yuya, lo que ha enternecido a las redes.
  • Babo ha dado publicidad involuntaria a la marca Sedal porque mostró que lo usa solo porque es la línea de Yuya.

  • El patrocinio de la firma ha dado sus frutos en ventas y ahora porque son inseparables.

  • Yuya tiene actualmente 24.6 millones de suscriptores en YouTube y 16 millones de seguidores en Instagram.

Eduardo Dávalos de Luna, conocido como “Babo“, es  el cantante principal del grupo mexicano de rap, Cartel de Santa. También es conocido por su irreverencia y en fechas recientes por su “amor” a una de las youtubers más importantes en el país: Yuya.

Fue durante 2015, cuando Babo se volvió noticia por invitar a Yuya al cine y recibir un “visto” a cambio. Desde ese momento relacionan a la youtuber con él a la menor provocación, lo que ha impulsado ambas marcas personales.

Finalmente, esta tarde ha derivado en el impulso de una marca comercial, en específico la de shampoo, Sedal. El patrocinio de la firma como Yuya, ha dado sus frutos en ventas y ahora porque son inseparables.

Al cuestionar al personaje sobre qué shampoo usa, respondió a uno de sus fans que el de Yuya por medio de su cuenta de Instagram, lo que terminó en una publicidad involuntaria de la firma. La ternura invadió a los usuarios de redes sociales.

Yuya tiene actualmente 24.6 millones de suscriptores en YouTube y 16 millones de seguidores en Instagram, por ello su nombre fue tendencia esta tarde, al igual que Babo y Sedal.

Te recomendamos:

La línea especialmente diseñada con Yuya va más allá de un shampoo, Unilever y su marca Sedal buscan aprovechar cada oportunidad, por ello lanzaron al mercado la variante de agua desmaquillante en retail.

Además de esto, la influencer maneja una línea de maquillaje con presencia en puntos de venta como Liverpool, Woolworth, Republic Cosmetics, Super Farmacia Guadalajara, DAX, Suburbia, Soriana, Cimaco, Del Sol, Comercial Mexicana, Le, Ripley. En países como  Perú, Estados unidos, Chile, Argentina, Panamá, Colombia, Costa Rica y Guatemala.

Este mismo año, el influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares, de acuerdo con Statista.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.