Este negocio da cátedra de influencer marketing con Lobo Vázquez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al ritmo de "Danger", interpretada por The Flirts, los empleados de Grupo Cerámica bailaron en una breve coreografía con “Lobo Vásquez”
  • Al ritmo de “Danger”, interpretada por The Flirts, los empleados de Grupo Cerámica bailaron en una breve coreografía con “Lobo Vásquez”.

  • El personaje se viralizó a nivel internacional ante su talento para el baile.

  • Este mismo año, el influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares, de acuerdo con Statista.

La historia detrás de Lobo Vázquez, apodado “Don Patrick Miller” es tan enternecedora que el personaje conectó de inmediato con los espectadores. El stotytelling que se maneja alrededor de él, ha sido definitivo para su éxito.

Se llama Fabio Rodolfo Vásquez y se volvió a la sensación de TikTok, Facebook, Instagram y Twitter, incluso en la televisión, luego de que enviara un video en el que aparece bailando, para el concurso de baile, Covi Dance 2020.

Con sus pasos de música disco, catapultó la fama del concurso, logrando que personas de la India y México quisieran competir. Incluso la página en Facebook de Covi Dance 2020 han trasladado su fama a un canal de YouTube para recibir más videos de baile.

Después de eso se conoció la historia de Lobo Vázquez, quien perdió recientemente a su hija “Jennifer” Vásquez Moreno, por complicaciones renales. El concurso y la fama local por sus videos han sido una especie de escape para sobrellevar el luto y el confinamiento, dijo a Nuestro Diario.

Desde hace 20 años, se dedica a la confección de zapatos para dama en su taller y bailar ha sido una de sus pasiones desde que era adolescente; por ese tema conoció a su esposa.

Todo esto es que hace que los usuarios de redes sociales se identifiquen con él, además de su talento innegable, que ha derivado en que ahora sea influencer y un negocio de azulejos lo haya llevado a su tienda para promocionarla.

Te recomendamos:

Al ritmo de “Danger”, interpretada por The Flirts, los empleados de Grupo Cerámica bailaron en una breve coreografía con “Lobo Vásquez”, pues este colaboró en la serie de videos que la tienda ha hecho para darse a conocer mediante TikTok.

Agradeció por medio de su cuenta de Twitter @FabioVa69683203, donde comunica sus pasos y recibe mensajes de sus admiradores ahora a nivel internacional porque en México se hizo viral gracias a una asociación de su estilo de baile con aquel observado en Patrick Miller, discoteca ubicada en la Ciudad de México.

¡Ponte tus mejores audífonos! Y ve este espectacular baile.

Como se puede ver en la cuenta de Grupo Cerámica, la idea detrás de todo esto es de quien maneja las redes sociales, en un movimiento digno de una agencia, pero que en realidad se consiguió gracias a la creatividad que manejan en redes sociales, ya que sus publicaciones son de este estilo.

Otras compañías hubieran podido generar la misma cantidad de interacciones de atender a la popularidad del personaje del momento, pero no lo consiguieron.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.