España.- El dispositivo de Amazon para leer en formato digital llegó a España e Italia con un costo de 99 euros -poco más de 133 dólares-. Para el público italiano la primera Kindle Store contará con más de 16 mil tí­tulos. Los españoles disfrutarán de 22 mil, entre los cuales se encuentran best-sellers y clásicos.

Aprovechando la época navideña, la empresa de comercio electrónico lanza su dispositivo Kindle para público español e italiano.

El aparato de lectura electrónica cuatriplicó ventas en Estados Unidos durante el Black Friday de este año y espera que el lanzamiento en Italia y España sea un éxito.

La oferta total de Amazon es de más de 900 mil libros, que incluyen los tí­tulos más vendidos en diversos idiomas.

Entre las obras en español se mencionaron autores como Mario Vargas Llosa y Julia Navarro. Amazon anuncia el primer dispositivo de Kindle en español como un aparato pequeño y ligero con un peso de 170 gr y con un tiempo estimado de inicio de 60 segundos para utilizar la plataforma.

Los usuarios de Kindle en español podrán acceder a cerca de un millón de libros gratuitos en su idioma, y además podrán leer el primer capí­tulo de los libros en venta antes de realizar la compra.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL