Kindle en español e italiano

España.- El dispositivo de Amazon para leer en formato digital llegó a España e Italia con un costo de 99 euros -poco más de 133 dólares-. Para el público italiano la primera Kindle Store contará con más de 16 mil tí­tulos. Los españoles disfrutarán de 22 mil, entre los cuales se encuentran best-sellers y clásicos.

Aprovechando la época navideña, la empresa de comercio electrónico lanza su dispositivo Kindle para público español e italiano.

El aparato de lectura electrónica cuatriplicó ventas en Estados Unidos durante el Black Friday de este año y espera que el lanzamiento en Italia y España sea un éxito.

La oferta total de Amazon es de más de 900 mil libros, que incluyen los tí­tulos más vendidos en diversos idiomas.

Entre las obras en español se mencionaron autores como Mario Vargas Llosa y Julia Navarro. Amazon anuncia el primer dispositivo de Kindle en español como un aparato pequeño y ligero con un peso de 170 gr y con un tiempo estimado de inicio de 60 segundos para utilizar la plataforma.

Los usuarios de Kindle en español podrán acceder a cerca de un millón de libros gratuitos en su idioma, y además podrán leer el primer capí­tulo de los libros en venta antes de realizar la compra.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: