El club de ventas privadas online anuncia que tan sólo en sus seis primeros meses de operación en nuestro paí­s, ha sumado a su oferta marcas de primer nivel como DKNY, Steve Madden, CK, Swatch, Puma, Quiksilver, Pepe Jeans, Zingara, Pineda Covalin, entre otras.


Más notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:

Altus Media y Fonarte Latino lanzan tienda en lí­nea
Nueva herramienta web: Livtv.com
Pepe Jeans London lanza nueva y sofisticada página web

La estrategia de mercadotecnia interactiva ha conquistado la preferencia del mercado nacional al contar con más de 280 mil socios, lo que suma así­, cuatro millones de socios a nivel mundial en sus cuatro representaciones: España, Brasil, Italia y México.

Es un modelo de ventas por internet que ofrece, con solo un clic, productos originales de primera calidad, última moda, tendencia y las marcas más buscadas y reconocidas. A su vez, los socios del sitio web pueden conocer las novedades, pre-ventas y beneficios exclusivos del club como importantes promociones.

Privalia ha captado muy bien las necesidades de los socios y, sobre todo, los precios que ellos buscan, pues ofrecemos hasta el 70 por ciento de descuento con respecto a la manera tradicional de compra”, afirmó Miguel Giribet, country manager de México.

pageprivalia

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL