Marke, con más de 15 años de experiencia en el mercado, se ha unido en importante reactivo con W Radio y ahora juntos ofrecen la nueva tienda online de la cadena de radio.

Más notas relacionadas con Interactive Marketing:
IAB Latam Project fortalecerá el Interactive Marketing
Music page para deportistas gracias a Sennheiser y Adidas
Altus Media y Fonarte Latino lanzan tienda en lí­nea

tiendaw550

La estación que forma parte de Radiopolis, empresa de Televisa y el grupo español Prisa, ahora cuenta con el website www.wradio.com.mx en donde a través de la sección Tienda virtual, podrán ingresar al link, que ofrece una amplia variedad con más de 600 productos a escoger en sus diferentes secciones como: Electrónica, hogar, cocina, infantiles, salud y belleza, seguridad, viajes, autoboutique entre otras.

“Estamos seguros que con la alianza de W Radio, tendremos mucho éxito y seguiremos creciendo considerablemente como lo hemos hecho durante los primeros seis meses del año. La plataforma creada especí­ficamente para los radioescuchas, cuenta con tecnologí­a de punta y seguridad para navegar y comprar en el sitio sin riesgo alguno y sin la necesidad de salir de su casa,” comentó Adriaan Glastra, director de mercadotecnia y alianzas estratégicas de Marke.

W Radio es el sitio de Internet con más visitas para una estación de radio en nuestro paí­s, al ser el referente de noticias, entretenimiento, cultura, espectáculos y deportes. Y su cobertura nacional permitirá que cualquier persona del paí­s adquiera sus producto online y sin costo de flete, en menos de cinco dí­as lo tendrá en casa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL