Marke: Nueva tienda virtual para productos de consumo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Marke la tienda virtual con más de 15 años de experiencia en el mercado ha anunciado su alianza estratégica con Groupe, lí­der mundial en la fabricación de pequeños electrodomésticos para ser a partir de ahora el punto de venta digital para la marcas T-Fal, Moulinex y Krups.

Más sobre WRadio:
W Radio estrena tienda virtual

marke.com550

Estas marcas son icónicas en el mercado nacional, por su parte T-Fal se ha convertido en el fabricante mundial de utensilios antiadherentes que se emplean en la cocina; Moulinex, ofrece una lí­nea completa para facilitar las labores domésticas y enfocadas en la preparación de los alimentos, y Krups es reconocida por su tecnologí­a interna en productos para café.

En www.marke.com.mx se incluirán secciones como: Artí­culos de preparación de desayunos, cocción eléctrica, artí­culos para cocinar, cuidado de prendas, cuidado personal, entre otros. Además, de los productos de las marcas antes mencionadas como cacerolas, baterí­as, licuadoras, planchas de vapor, etc y durante el mes de noviembre el flete es gratis. La nueva herramienta de mercadotecnia interactiva es parte de la página WRadio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.