Prodigy MSN lanza al mercado un proyecto que ofrecerá a los internautas mexicanos una forma diferente de acercarse a los lí­deres de opinión: Voces.

Más notas relacionadas con Prodigy:
Chatea y taclea al mismo tiempo
Reto social de Windows Live y Prodigy/MSN
Prodigy/MSN y BuscaPé, ventas eficientes por internet

voces550

En dicho programa participarán expertos de distintos ramos que compartirán su punto de vista sobre temas de relevancia para la sociedad mexicana mediante podcast, blogs y videopodcast, herramientas que la mercadotecnia interactiva utiliza,en otras palabras todo un paquete de información multimedia para la vida cotidiana de la gente.

“Los temas que presentan todos los integrantes de Voces están pensados en los millones de usuarios que visitan Prodigy MSN. Son tópicos que sirven para informar, pero también para entretener e incluso para mejorar la calidad de vida de quienes los escuchan”, explicó Jorge Taboada, productor ejecutivo de Prodigy MSN.

Entre los integrantes están Vale Villa, Javier Matuk, Sabo Romo, Nicólas Alvarado, Chuck Pereda, Oscar Uriel, Fernanda Tapia y Javier Solórzano. Así­, Voces va de la mano y voz de expertos colaboradores exclusivos, de forma que invita a la reflexión mostrando diferentes aspectos de la vida cotidiana enmarcados en profundos análisis y comentarios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL