La publicidad dirigida a la comunidad lésbico-gay cada vez es más usual por las marcas de diferentes industrias. En Ucrania, fue Who is it? el que puso el tema en la mesa de nueva cuenta.

A través de una campaña en medios digitales y anuncios outdoor mostró el lado pasional de las mujeres. We love women, es el eslogan que adorna los anuncios donde aparece una pareja de chicas besándose.

“La homosexualidad es un fenómeno natural y una parte integral de la cultura del mundo de hoy. Y no pensamos por un momento que alguien puede percibir esta imaginería visual como algo no natural o vulgar. Nuestra publicidad se trata de una pasión espontánea más allá del género”, dio a conocer la marca a la Alianza Gay Ucrania, citado en Ads of the world.

Esta campaña corrió a cargo de la agencia Bart & Fink, quienes más allá de pensar en la posible polémica que causarían las imágenes, se centraron en la ropa que lucen estas mujeres.

Who is it? es un estudio ucraniano dedicado a mostrar las colecciones de su propia idea de belleza, pasión, naturalidad y femineidad.

Mira las imágenes:

campaña

LGBT

quien es

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL