Grupo W ahora contará con oficinas en Estados Unidos y continuar así­ con la oferta de soluciones digitales, las cuales hasta el momento habí­an estado en terreno nacional.

Notas relacionadas con Agencias:
BTL Conference dirigido por profesionales
Campaña de shopper marketing para Coca-Cola por G2 Argentina
AGENCIA DE LA SEMANA: Brandcorp

LynnPonderGrupoW220 La sede de las nuevas oficinas será Miami y estará a cargo de Lynn Ponder, quien recientemente se unió al equipo de trabajo pero que gracias a su experiencia en la industria tendrá a su cargo al mercado hispano de aquella región.

“Hemos colaborado con agencias como Wieden + Kennedy, Goodby Silverstein & Partners, 180 Amsterdam y Crispin Porter + Bogusky. Nuestro plan es trasladar y aplicar esta experiencia a nuestra expansión”, comentó Miguel Calderón, co-fundador de Grupo W.

Además, la agencia digital que ha sido premiada en los principales festivales publicitarios regionales y mundiales, obtuvo un cuarto lugar dentro del prestigiado Gunn Report.

Asimismo, Grupo W en los últimos dos años ha creado una escuela digital, Digital Invaders, la cual se ha convertido en uno de los recursos mas importantes de México para estudiantes y demás interesados en adquirir todas las destrezas necesarias para trabajar en el mundo digital.

La nueva sede estará abierta a partir del próximo 25 de octubre en la zona Downtown Miami.”¨”¨

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL