Daniel Granatta y Pedro Germán López se integran al equipo de JWT México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- JWT México anuncia la integración de Daniel Granatta y Pedro Germán López “Pit” con el fin que su experiencia en el ámbito digital se conjunte con el área de creatividad tradicional para el desarrollo de conceptos integrales de comunicación, y así­, eliminar la división entre los medios convencionales y digitales.

Más sobre JWT México:
¿Seguir con el ATL y BTL?, 7 Dilemas del Marketing según JWT
JWT México y Glue integran compañeros de equipo
JWT triunfa en los premios ASPID

Daniel Granatta es director general creativo, mientras Pedro Germán López asume el cargo de director de estrategia integral. Ambos creativos colaboraron para Grupo W, una de las agencias mexicanas más premiadas en certámenes como Cannes Lions, One Show Interactive, Effie Awards, Premios IAB Conecta, etcétera.

Manolo Techera (vicepresidente creativo) y Enrique Codesido (director general creativo) expresaron que JWT suma la visión de dos expertos en el manejo del mundo digital. Por otro lado, mencionaron que la agencia se enfoca en hacer que los consumidores pasen tiempo con las marcas, a través de una conexión de la audiencia actual y futura.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.