5 ejemplos de verdaderas campañas online

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Las redes sociales se han convertido en la nueva plataforma de la publicidad.

Las redes sociales se han convertido en la nueva plataforma de la publicidad. Con mercados mejor segmentados y perfiles específicos para cada marca y producto, el lanzamiento de campañas virales a través de la web es una herramienta más para los anunciantes.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Aplicación de Heineken te convierte en el 007
L’Oréal lanza advergame de otro nivel

Sin embargo no basta con grabar un video y comenzar a difundirlo por los medios sociales, es necesario construir toda una estrategia de marketing encaminada a los usuarios de Internet que aproveche las capacidades de la red y cumpla con la expectativas del público objetivo, por ello te presentamos cinco campañas diseñadas exclusivamente para la web que enfoncan sus esfuerzos en los cibernautas:

1.- Marca: Blendtec

La campaña para YouTube incluye decenas de videos que muestran el poder de las licuadoras de la marca.

 

2.- Marca: Audi. Agencia: DDB

La marca creó todo un canal dedicado a esta campaña social que busca crear conciencia sobre conducir con seguridad

 

3.- Marca: Colabora Birmania. Agencia. Btob

La organización tiene un canal de YouTube que muestra cómo niños, que jamás han tenido contacto con la tecnología, diseñan una aplicación para dispositivos móviles.

 

4.- Comodo NYC

El restaurant utiliza la red Instagram para crear un menú digital.

 

Marca: Mini. Agencia: DDB Paris

La firma de autos creó un juego en línea que permite transitar a bordo de un Mini por las calles francesas. La campaña ganó un premio en Cannes Lions 2012.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.