El advergaming gana terreno BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La intención de llegar al público objetivo a través de originales estrategias, ha definido un nuevo camino por donde deberán de pasar los medios BTL, como lo es el advergaming. Actualmente, las agencias que apuestan por estos servicios ofrecen juegos o contextos en donde la marca destaca y el target vive un branding experience.

Más sobre Below the Line:
Ideas BTL con Head & Shoulders
El branding experience de Nokia en la Cd. de México
Guerrilla para crear awareness: Floor Media


ScreenLab

Por ejemplo, en Brasil se creó el advergame Meu Cerrado, que representa una de sus regiones más ricas en biodiversidad, sin embargo, para mostrar su importancia y su peligro de extinción se creó el juego para que la población cobrará conciencia sobre su cuidado y preservación. Además, la empresa Vale do Cerrado, como parte de su mercadotecnia social plantarí­a un árbol por cada mil participantes que terminaran el juego y como parte de su promoción también darí­a consolas para juegos.

De forma que el Advertising más Games producen Advergames. Es decir, una experiencia interactiva de marca, lo que hoy en dí­a atrae al consumidor.


Esimplestudios

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.