Esta semana hubo eventos importantes como la Fórmula 1 donde algunos retailers, marcas empresas estuvieron presentes.

Por otro lado, lanzamientos, crecimiento económico, aerolíneas,  canal minorista entre otras notas te dejamos a continuación.

Walmart experimenta con despachador de despensas

Walmart instaló una máquina en una de sus tiendas para despachar sus pedidos en línea. La despachadora en forma de torre está en la tienda de Bentonville, Arkansas, cerca del corporativo matriz de la compañía, precisó Business Insider.

Si tienes pensado salir de México en avión, ten cuidado, estas aerolíneas podrían bajarte si traes un Galaxy Note 7

Los modelos Galaxy Note 7 que oficialmente fueron retirados del mercado por un defecto en la pila, también serán prohibidos en las aerolíneas Interjet y Aeroméxico.

La Reina Elizabeth II visitó una tienda de comestibles y esta fue su reacción

Personal y miembros de una tienda de comestibles dieron la bienvenida a la reina Elizabeth II, el príncipe Felipe y Carlos y la duquesa de Cornualles. La noticia dio la vuelta al mundo luego de ver la reacción de la Reina Elizabeth estando dentro de un retail de comida por primera vez en su vida.

Lanzamiento: Samsung lanzó una pantalla que también tiene función de espejo

Samsung Electronics Chile lanzó una pantalla que tiene una función de “espejo”, este innovador producto está en el portafolio de productos B2B, enfocado en cartelería digital y soluciones empresariales para diversos sectores comerciales.

centro comercial, Mall, retail, compras,

Fotos: Bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL