Los modelos Galaxy Note 7 que oficialmente fueron retirados del mercado por un defecto en la pila, también serán prohibidos en las aerolíneas Interjet y Aeroméxico.

Las aerolíneas dieron a conocer mediante un mensaje en redes sociales donde hablan de la prohibición de este dispositivo por medidas de seguridad en vuelos nacionales e internacionales. Según el comunicado de interjet, esto se explica al público:

De acuerdo a una disposición del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, así como lo comunicado por el fabricante informamos a nuestros clientes que Galaxy Note 7 ha sido prohibido en vuelos; no podrá llevarse a bordo, ni guardarlo en el equipaje a documentar. Favor de apagarlo inmediatamente y cambiarlo por otro dispositivo antes de su viaje.

 

 

 

 

Por otro lado, la empresa Aeroméxico dijo lo siguiente en su cuenta de twitter:

De acuerdo a una disposición del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, así como lo comunicado por el fabricante informamos a nuestros clientes que Galaxy Note 7 ha sido prohibido en vuelos; no podrá llevarse a bordo, ni guardarlo en el equipaje a documentar. Favor de apagarlo inmediatamente y cambiarlo por otro dispositivo antes de su viaje

 

 

Fotos: Redes sociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL