Optimizar el tracking de las campañas en Facebook

Herzliya, Israel.- La empresa Edge.BI, especializada en brindar soluciones publicitarias, anunció que será proveedora oficial de la red social para que los anunciantes creen mejores anuncios y optimicen sus campañas.

Más sobre Facebook y publicidad:
Del anaquel a Facebook
PH ofrece la primer social commerce app en México
Oreo busca más de 45 mil likes en Facebook

Las herramientas que ofrece Edge.BI se basa en el uso de parámetros para hacer que las campañas en Facebook se relacionen directamente con los reportes de desempeño de los anunciantes. Esto permite que se erradiquen los problemas que surgen en métodos de tracking tradicionales, que pueden arrojar entre un 20 y 40 por ciento de discrepancia entre los resultados que se muestran y lo que se obtiene de reportes posteriores “”por ejemplo, al implementar acciones de CRM.

Con las herramientas que se le proveerán a Facebook será posible revisar con detalle, datos que reflejan la rentabilidad, mezcla de productos y frecuencia de compras, lo cual impacta en el retorno sobre la inversión.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.