E-commerce: Inditex lanzó su primera tienda virtual, ¿qué experiencia traerá esto al consumidor de la marca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El grupo más importante de moda a nivel mundial Inditex, está empezando a realizar algunas acciones interactivas mediante la realidad virtual con el lanzamiento de una colección de moda masculina llamada Soft, de su enseña o bandera Massimo Dutti.

El grupo más importante de moda a nivel mundial Inditex, está empezando a realizar algunas acciones interactivas mediante la realidad virtual con el lanzamiento de una colección de moda masculina llamada Soft, de su enseña o bandera Massimo Dutti.

Cabe decir que esta serie de atuendos para hombre están disponible exclusivamente en la tienda online de la empresa. En este nuevo espacio digital, también se puede comprar haciendo us experiencia virtual usando gafas VR.

De esta forma, el usuario podrá entrar digitalmente en la tienda de la colección Soft. Desde la tienda la navegación es 360º, es decir que puede circular por la totalidad del espacio de venta moviéndose simplemente con el dedo o el ratón del ordenador. Si el usuario dispone de gafas VR puede vivir la experiencia virtual 100 por cien, colocando las gafas sobre la pantalla del teléfono.

Una prueba piloto

Con el uso de la navegación VR, el cliente puede entrar en el modo 360 grados y realizar su selección de producto y proceder a la compra. También puede hacerlo desde la categoría de compra online habitual de cualquier colección de la marca.

Se trata de una experiencia piloto centrada en el lanzamiento de una colección concreta, por lo que no está previsto de momento que la realidad virtual se extienda al resto de formatos del grupo.

ZARA, INDITEX, MODA, RETAIL

Fotos: Bigstockphoto

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.