Un factor que ha contribuido notoriamente en el desarrollo y crecimiento del comercio electrónico en México son las aplicaciones móviles, pues solo en lo que respecta a fuentes de información para comprar en línea, 53 por ciento de los shoppers digitales en el país recurre a las apps, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Teniendo esto como contexto y la popularidad de estas herramientas móviles, Privalia ha hecho el lanzamiento oficial de su propia aplicación.

Con el objetivo de optimizar su experiencia de compra y ser más relevante para los clientes, el retailer online de moda ahora cuenta con una aplicación móvil denominada Privalia MX, la cual ya se encuentra a disposición de los compradores a partir de hoy, en sus versiones para plataformas iOS y Android, misma que sustituye a la anterior y que ahora podrá ser usada por sus más de seis millones de clientes en el país.

Te recomendamos: Grupo Axo busca adquirir Privalia México.

Entre las mejoras que tiene esta nueva versión de la app destaca funciones y complementos premium mucho más avanzados para su servicio de devoluciones, alertas de promociones, así como la posibilidad de compartir Member Get Member vía redes sociales.

Aunado a ello se mantienen funciones y características en dicha herramienta digital como meses sin intereses, la comercialización de marcas de lujo, envíos gratis en la primera compra, entre otras.

Según información revelada por la empresa de venta de moda en línea, con este relanzamiento se espera incrementar el alcance y así llegar a más clientes potenciales, al tiempo que se les dé a conocer los beneficios que tiene el comercio electrónico en la categoría de moda.

En 2018, Privalia se colocó como el tercer retailer digital favorito en México, con un 11 por ciento de participación; mientras que Liverpool lideró la lista con 24 por ciento, seguido de Amazon con 15 por ciento, según Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL