La compañía de entretenimiento Walt Disney, dueña de Marvel y Estudios Pixar, se ha sumado a la causa y anunció su apoyo a los damnificados por lo sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron a varias ciudades del país.

Con un donativo de 500 mil dólares, The Walt Disney Latin America busca brindar una ayuda destinada a trabajos de asistencia y recuperación, capital que será entregado a la Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF.

The Walt Disney Company emplea, junto con sus empresas afiliadas, a cerca de 250 personas en México.

Información de Statista indica que, en 2016, los ingresos que esta empresa estadounidense percibió fueron de 55,630 millones de dólares en todo el mundo, superando los 52,470 millones reportados en 2015. Y tan sólo en los primeros 9 meses de este 2017, Walt Disney ya reporta ganancias globales por 42,360 millones de dólares.

Privalia se une a UNICEF para apoyar a niños tras sismo

Aunado a The Walt Disney Company, el retailer online de moda Privalia, originario de Barcelona, también se sumó a dicha causa, de la mano de UNICEF mediante el programa “Future for Children” y así brindar su apoyo en temas de protección, agua y saneamiento, salud y educación a niños y jóvenes afectados.

Además, el outlet de moda activó una campaña denominada “Emergencia México” en su sitio web para que sus clientes realicen donaciones directamente a UNICEF y ayudar en la mencionada causa.

Datos de Statista indican que Privalia se ubica en el tercer sitio como de los 10 retailers de moda online más importantes en México, con 16 por ciento de participación en el mercado.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL