España.- Para los ilusos que esperaron con ansias la época navideña y quedaron defraudados con los horribles regalos que recibieron, la agencia de publicidad Shackleton en España creo la Cacambiator, una máquina que se desplaza de oficina en oficina para entregar regalos decentes a los desafortunados.

Con el slogan “No podemos evitar que te regalen cualquier cosa, pero podemos cambiártela por otra” la agencia de publicidad creativa lanzó una genial campaña dirigida a clientes y amigos para cambiar regalos horribles por unos decentes.

Los participantes deberán depositar sus regalos “feos” y accionar una palanca, de inmediato recibirán un regalo nuevo, que se espera les guste mucho más que el que fue depositado.

Para el proyecto se construyeron dos máquinas Cacambiator y se montaron sobre clásicas furgonetas Wolkswagen que se desplazarán por Madrid y Barcelona para repartir 800 regalos.

A través de un micrositio, la agencia informará las rutas que seguirán las furgonetas para que las personas esperen afuera de sus oficinas con sus respectivos regalos, además los artí­culos depositados se venderán para destinar los fondos a una institución de beneficencia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL