Ponle un fondo natural a cualquier sitio web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Italia.- La agencia Lowe Pirella desarrolló una interesante campaña digital para la marca de agua mineral Levissima, desarrollando una herramienta online que te permite ponerle a tus sitios favoritos fondos de paisajes naturales.

Más noticias sobre estrategias online:
El anuncio digital más largo del mundo
VW usa refritos en Youtube para promocionar sus refacciones originales

Para comunicar el origen natural del agua mineral Levissima, que se distingue por nacer de los glaciares al norte de Italia, la agencia Lowe creó una experiencia web para los usuarios.

La idea era fortalecer la idea de Pureza, por ello se creó el Levissima Purity Button, una herramienta que puede añadir bellos paisajes a tus sitios favoritos.

Para utilizarlo hay que entrar al sitio http://www.levissima.it/thewildpuritybutton/ y deslizar el botón hacia la barra de marcadores, entrar a tu sitio web favorito y presionar el botón. Hay varios paisajes a elegir y te aburres de los fondos puedes cancelar la aplicación.

Mira como pueden verse tus sitios:

Por Nuri Cobos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.